Skip links

Sedación Consciente

Solicita tu tratamiento

Cada vez son más los pacientes que optan por recibir el tratamiento en un estado consciente de «somnolencia» sin estrés, lo que también llamamos sedación consciente.

La sedación odontológica que utilizamos es una medicación sedante comúnmente prescrita. Estos medicamentos han sido objeto de rigurosos estudios para garantizar su total seguridad, permitiendo al paciente responder a las preguntas mientras mantiene un estado de relajación casi total.

Con nuestra odontología de sedación profesional no hay razón para evitar el cuidado dental, ya que ahora, el paciente puede estar totalmente relajado en cuestión de minutos antes de comenzar el tratamiento. Esto proporciona muchas ventajas, entre ellas, avanzar en los tratamientos de manera más óptima y rápida. Además de disminuir la ansiedad en los pacientes que están nerviosos.

¿En qué consiste?

Los pacientes ansiosos o nerviosos se relajan y calman rápidamente, a menudo en cuestión de minutos. Bajo sedación, se pueden combinar varias sesiones individuales en una sola, para ahorrar tiempo y repetir las visitas a la clínica. La sedación ayuda al dentista a avanzar rápidamente en los tratamientos porque el paciente está más relajado y coopera. Por lo tanto, se puede conseguir una precisión del 100% en los tratamientos en menos tiempo. Tenemos más de 10 años de experiencia en el uso de métodos de sedación consciente y también podemos ofrecer sedación IV completa con algunos de nuestros pacientes.

¿Cuándo la aplicamos?

Entendemos que la ansiedad y el nerviosismo pueden hacer que las personas no reciban la atención dental esencial que necesitan.La aplicamos en caso de cirugías largas y para el confort del paciente cuando lo requiera.

¿Necesitas asesoramiento o conocer el precio?

Déjanos tus datos y te informaremos de todo sin compromiso.

Nombre(Required)
Max. file size: 100 MB.