Sonrisa sana, navegación segura

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Gestionar los servicios
Gestionar consentimiento

Injerto Óseo

Solicita tu tratamiento

¿Qué es un injerto de hueso dental?

Un injerto óseo es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el hueso de la mandíbula cuando este no es suficiente. El éxito de un implante dental y su capacidad para soportar una nueva restauración depende en gran medida de la cantidad de hueso disponible en el sitio donde se colocará el implante.

Hay muchas cosas que afectan el volumen óseo, incluida la enfermedad periodontal (de las encías), los traumatismos y las infecciones, sin mencionar que no es inusual abrir un sitio en la boca para colocar un implante y descubrir que falta parte del hueso de soporte crítico o poroso. Sin embargo, siempre hay una solución.

¿En qué consiste la cirugía de injerto óseo dental?

Tenemos excelentes técnicas disponibles en la odontología moderna para reemplazar el hueso faltante. En la mayoría de los casos, podemos aumentar la altura, el volumen y el ancho del hueso de la mandíbula durante la misma cita que la colocación del implante.

De ese modo, tendremos una idea clara de cuándo será necesario hueso adicional antes de comenzar la colocación de un implante dental o una extracción. Reemplazar el hueso faltante o agregar hueso existente es a veces esencial para el éxito de un implante dental y la restauración posterior.

 

Esto se puede hacer usando injertos óseos sintéticos o incluso injertos óseos en bloque; eso significa tomar hueso natural de otras áreas de la boca y colocarlo donde sea necesario.

 

Finalmente, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un nuevo enfoque para promover la regeneración de tejidos en cirugías dentales. El PRP se deriva de la centrifugación de la propia sangre del paciente y contiene factores de crecimiento que influyen en la cicatrización de heridas y la reparación de tejidos.

Contáctanos para una consulta

Con más de 15 años de experiencia, hemos perfeccionado un protocolo de atención que nos permite llevar a cabo la mayoría de los tratamientos en una sola cita.

    Acepto la política de privacidad

    ¡Habla con nosotros!

    Estamos aquí para responder a cualquier
    duda que tengas. No dudes en contactarnos

    Datos de contactos

    Redes sociales